Embajada en REPÚBLICA DE GUATEMALA

PASAPORTE TRAMITE URGENTE

En virtud de la Resolución N° 1266/2011 del Registro Nacional de las Personas los pasaportes MERCOSUR expedidos por la POLICIA FEDERAL ARGENTINA y prorrogados en Sede Consular después del 30 de Mayo de 2011 caducarán indefectiblemente al ingresar a la República.

Si la prórroga fue anterior a dicha fecha, es decir realizada en los términos del Decreto 203/2005, la misma NO caducará al ingreso a la Repúbllica y será válida hasta la fecha de vencimiento del pasaporte.

TRAMITE URGENTE EN EZEIZA

El nuevo Centro Integral del Ministerio del Interior en el Aeropuerto Ezeiza está destinado a tomar trámites y resolver los inconvenientes migratorios y documentarios que pueden presentarse al momento de viajar al exterior del país.

Además de los trámites regulares, en esta oficina, se podrán tramitar distintos servicios de resolución inmediata, para todos aquellos pasajeros que cuenten con pasaje y embarque ese mismo día. Ubicada en el Hall central de la Terminal A del aeropuerto, la oficina atenderá todos los días, las 24 horas para emergencias de viaje.

 Cuando ocurriera algún inconveniente con su pasaporte, permisos de salida del país, o actualizaciones de menores en el DNI, esta oficina multiservicios del Ministerio brindará soluciones rápidas.

 Entre los servicios que prestará se encuentran:

 SERVICIOS  A PASAJEROS CON PASAJE Y EMBARQUE EN EL DÍA

  • Pasaporte de entrega inmediata. Arancel: U$S 200 + $ 130 Tasa Legal
  • Actualización de 5 a 8 años de DNI. Arancel: $ 50 + $ 10 Tasa Legal
Español

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular