Embajada en Guatemala

Seminario de Relaciones Internacionales en el Colegio Mayor Santo Tomas

La Embajada de la República Argentina participó el sábado 22 de septiembre pasado, del Seminario de Relaciones Internacionales del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) organizado por la Universidad de San Carlos y la Universidad Mayor de San Marcos. El evento fue realizado en el Colegio Mayor y Centro Cultural Santo Tomás.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Sra. Embajadora quien presentó la historia de nuestro país y luego profundizó sobre aspectos geográficos, políticos, comerciales y económicos. Luego continuó el Sr. Cónsul con una explicación de la cultura argentina y el deporte. Al finalizar cada segmento se brindó un espacio de preguntas y respuestas. Las instituciones otorgaron un Testimonio de Reconocimiento a la Sra. Embajadora con la mención de "Profesora Especial".

Finalizado el seminario, la Embajada invitó a los participantes a degustar dulces argentinos, golosinas de la marca Arcor y vinos dulces. La Directora del Colegio, Lic. Maritza Moreira agradeció la participación de ambos países y luego brindó una visita guiada por los museos del predio.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular