Embajada de la República Argentina en República de Guatemala

Official Holidays

About the Embassy

 

OFERTA EXPORTABLE CÁMARA DE COMERCIO EXTERIOR DE VILLA MARÍA

La Cámara de Comercio  Exterior, realiza una intensa actividad promoviendo las exportaciones e importaciones de las empresas de la ciudad y la región.  CACEA se conformó ante la necesidad del empresariado local de contar con una agrupación que se dedique a promover el proceso de internacionalización de las empresas. 

Su objetivo es acercar a los empresarios de Villa María y la Región, todas las herramientas posibles para que impulsen su comercio exterior en un contexto internacional complejo y volátil, en el cual las estrategias comerciales a seguir están condicionadas por nuevos ambientes y variables.

Los servicios que ofrece son: Capacitaciones en temáticas de comercio exterior.  Gestión de créditos para las pequeñas y medianas empresas.  Certificados de origen.  Acceso a la información: estudios de mercado, clasificación aduanera, etc., Vinculación con otras instituciones y/o empresas. Acceso a rondas, ferias y misiones en ámbitos nacionales e internacionales. Villa María Exporta (Ronda inversa de negocios internacional e Intranacional). Oferta exportable actualizada.

• Servicios ingeniería para asistencia en plantas
• Automatización de plantas
• Desarrollo de Ingeniería eléctrica y automatización
• Servicios audiovisuales
• Soluciones informáticas: Software
• Soluciones tecnológicas para la agroindustria
• Servicios de ingeniería y arquitectura aplicada

Para mayor información ver documento adjunto

/userfiles/presentacion%20FORMAL%20CACEA%20CASTELLANO.pdf

www.aerca.org.ar

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin